Están definidos los duelos para la Libertadores y la Sudamericana – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Están definidos los duelos para la Libertadores y la Sudamericana – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Se realizó el sorteo de ambas competiciones continentales y dejó varios cruces importantes y prometedores.

Se realizó el sorteo en la ciudad de Luque, donde Conmebol posee su sede, de las siguientes etapas tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.

Los equipos argentinos estaban a la espera del mismo, para ir evaluando las posibilidades de cara al futuro dentro de la competición. Y, si bien es cierto que en el fútbol nada está escrito, los resultados dejaron más preocupados a unos que a otros.

Dentro de lo que corresponde al certamen más importante, la suerte quiso que los representantes nacionales tengan cruces con equipos brasileros. River deberá enfrentar al Atlético Paranaense, Boca se medirá con el Internacional del “Chaco” Coudet y Racing definirá su llave frente al último campeón, Flamengo de Río de Janeiro.

El choque esperado entre River y Boca sólo podría darse en una hipotética final.

En lo que a la Copa Sudamericana respecta, todo empezó rápidamente con un duelo argentino que promete ser vibrante: Independiente versus Atlético Tucumán. Luego, quedó determinado que Unión de Santa Fe juegue sus chances contra Emelec de Ecuador. Además, Lanús será rival de San Pablo. Defensa y Justicia versus Sportivo Luqueño y finalmente Vélez enfrentará a Peñarol.

La acción en la Libertadores volverá entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre, mientras que la Sudamericana se comenzará a jugar la semana que viene.

Deja una respuesta

WhatsApp chat