Se van definiendo los bombos de la Copa Libertadores – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Se van definiendo los bombos de la Copa Libertadores – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Con los partidos del día de hoy como los últimos por jugarse de la fase de grupos, se empieza a especular con algunos cruces interesantísimos en la etapa de octavos de final.

Luego de la jornada de miércoles de Copa Libertadores de América, que dejó como nota más importante el segundo lugar obtenido por Racing Club, a pesar de la victoria por 2-1 sobre Estudiantes de Mérida en el Cilindro, comienzan a definirse los integrantes de los dos bombos de los que saldrán los cruces de octavos de final y se empieza a especular con posibles encuentros entre equipos argentinos cuando parecía que esto no iba a suceder.

Aunque restan dilucidar las posiciones finales de dos grupos en el día de hoy, el E donde hay tres equipos con posibilidades y el H que integra Boca Juniors, ya clasificado en primer lugar, con Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay en pugna por acompañar al Xeneize a la próxima etapa, ya se vislumbran choques interesantes.

Es que, con los resultados de ayer, el bombo de segundos tomó relevancia por la presencia de la Academia, que se suma a la inesperada de Paranaense y al que hoy podría sumarse Gremio o Internacional, ambos de Brasil. De ahí, que se proyectan cruces que generan gran expectativa.

El sorteo de la fase de octavos de final se realizará mañana al mediodía en la sede de Conmebol y los encuentros se estarán disputando después de la doble fecha de eliminatorias, es decir, entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre.      

Deja una respuesta

WhatsApp chat