“EL REINO VUELVE AL RODAJE” – Por Martiniano Patri 1ro A

“EL REINO VUELVE AL RODAJE” – Por Martiniano Patri 1ro A

La serie argentina para Netflix reanudó su rodaje que se vio interrumpido por la pandemia de Covid-19

Esta nueva serie que distribuirá la plataforma Netflix, retomó sus grabaciones con la aprobación del protocolo para la prevención del Covi-19, para todo lo que es cine, televisión y contenidos audiovisuales.

La nueva producción tendrá ocho capítulos y contará la historia del pastor evangelista Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la nación, cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña.

Dado este episodio, Vázquez Pena deberá averiguar quien mato a su compañero y analizar la posibilidad de ser él, el candidato a la presidencia.

Esta serie que reúne un elenco de primeras figuras como Diego Peretti, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, Chino Darín, Mercedes Morán, Peter Lanzani y Vera Spinetta, fue escrita por Marcelo y Claudia Piñeiro y es un thriller que mezcla política y religión.

Todavía no se conoce la fecha de estreno ya que todo se atrasó debido a la pandemia, la producción estará a cargo de K&S Films que ya produjo las reconocidas películas argentinas “Relatos Salvajes” (Damián Szifron), “El Clan” (Pablo Trapero),” El Ángel” (Luis Ortega) o “La Odisea de los Giles” (Sebastián Borensztein).

“El Reino” llegará pronto a las pantallas y por todo el equipo de trabajo que la conforma nos asegura un producto nacional de alta calidad.

Deja una respuesta

WhatsApp chat