Horror en Chascomús: detuvieron al joven que abusó y golpeó a su hijastra de 18 meses- Por Florencia Giordano 1°A

Horror en Chascomús: detuvieron al joven que abusó y golpeó a su hijastra de 18 meses- Por Florencia Giordano 1°A

El chico de 20 años fue denunciado por su pareja, la cual, al irse a trabajar, le había confiado a su beba.

Un joven de 20 años fue detenido por abusar y golpear a la hija de su pareja cuando esta se había ido a trabajar. El muchacho inventó una historia para que su novia no se entere de lo ocurrido.

El hecho sucedió ayer en Chascomús, cuando la mamá de la beba de 18 meses salió a trabajar y dejó a su hija al cuidado del joven.

Al rato de haber llegado a su casa, el chico le contó que la menor se había caído y se había golpeado contra el perro. Dicha mentira, fue creída por la mujer de 22 años, por lo que, aparentemente, no existían motivos para alarmarse.

Transcurrido el tiempo, la bebé comenzó a tener fiebre y a presentar signos de que algo no estaba bien, por lo que su madre la llevó a un centro de salud para saber qué le ocurría.

Allí descubrieron que la menor había sido fuertemente golpeada y, además, abusada. La niña tenía hematomas, una costilla fracturada y, al examinarle la zona genital, descubrieron que en la cavidad vaginal presentaba una contusión y sangre. Por la gravedad de las lesiones, la nena debió ser transladada al Hospital de Niños de La Plata.

Con un único sospechoso, la mamá de la bebé denunció a su novio, el cual, luego de las pruebas que se obtuvieron y ante la orden de la fiscal Daniela María Bertoletti, fue detenido en su domicilio por policias de la DDI de Dolores.

Deja una respuesta

WhatsApp chat