El “Pulpo” González se suma a Boca Juniors – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

El “Pulpo” González se suma a Boca Juniors – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

El volante que había rescindido con Racing Club días pasados, firmó su vínculo con el club de la Rivera de manera sorpresiva e inesperada.

Cuando todo parecía que los caminos de Diego González se dirigían a Lanús, apareció un llamado de Juan Román Riquelme y el “Pulpo” acordó su llegada a Boca Juniors de manera sorpresiva, luego de la rescisión de contrato con la Academia.

Una vez superada la revisión médica, el jugador llegará al Xeneize en condición de libre y con un contrato por dos años. La intención del cuerpo técnico es que ocupe el espacio vacante que produjo la salida de Iván Marcone al Elche de España, a pesar de las declaraciones que en su momento afirmaban que se arreglarían con los juveniles.

El volante, de 32 años, lleva más de un año sin jugar, ya que en septiembre de 2019 sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda, única situación que hizo dudar al Consejo de Fútbol de la institución, pero las condiciones contractuales eran favorables para llevar adelante la contratación del futbolista.

De esta manera, González llegará a un plantel integrado por varios conocidos, ya que compartió equipo con Leandro Somoza (Ayudante de campo del DT), Andrada e Izquierdoz, en el Lanús campeón de la Sudamericana 2013.

Deja una respuesta

WhatsApp chat