Un efectivo policial fue baleado tras sufrir un robo en Isidro Casanova – Por Florencia Giordano 1°A

Un efectivo policial fue baleado tras sufrir un robo en Isidro Casanova – Por Florencia Giordano 1°A

Marcelo Ramallo se encontraba de civil cuando fue interteptado por, al menos, dos delincuentes.

Un efectivo policial que se encontraba de civil, fue baleado anoche en un asalto que sufrió en Isidro Casanova. El hombre que fue gravemente herido, está estable.

Otro hecho de inseguridad ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires, ya que Marcelo Ramallo de 40 años fue interceptado, ayer a la noche, por delincuentes cuando este se encontraba estacionado en su auto, un Ford Fiesta de color blanco, esperando a una persona.

Todo transcurría de forma normal hasta que los criminales aparecieron; uno del lado del acompañante y otro del lado del policia de civil.

Ramallo, en un intento de impedir el robo, comenzó a forcejar con uno de los ladrones, y luego, cuando este bajó del auto, empezó un tiroteo, el cual finalizó con el efectivo herido a nivel intercostal.

Aprovechando la situación, los maleantes huyeron en el automóvil del hombre, dejándolo mal herido en la calle Malabia al 4600.

Otros efectivos policiales, los cuales realizaban un recorrido por la zona con un móvil del Comando Patrulla, asistieron a la víctima y la llevaron al Hospital de Agudos Paroissien. Allí lo estabilizaron y luego lo transladaron al Hospital Churruca Visca.

El policía de 40 años, además de tener una fractura expuesta en la zona cervical, tiene complicaciones en la médula, lo que podría causarle problemas motrices y neuronales.

La investigación del delito quedó en manos del agente fiscal Gastón Bianchi.

Deja una respuesta

WhatsApp chat