Espeluznante: encontraron a un hombre con el rostro cortado y sus órganos extirpados – Por Florencia Giordano 1°A

Espeluznante: encontraron a un hombre con el rostro cortado y sus órganos extirpados – Por Florencia Giordano 1°A

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un campo de San Nicolás, cuando la esposa de la víctima se encontraba fuera de la casa.

Un productor rural fue encontrado en su casa por su mujer con la cara mutilada y con sus órganos extirpados. La señora había llegado al lugar cuando aún estaba el asesino adentro y este escapó dejando algunos elementos útiles para la investigación.

El hecho que ocurrió ayer en un campo de San Nicolás, terminó con la tranquilidad que parecía existir en aquella zona.

La esposa de Juan Carlos “Bicho” Donato, de 69 años, había ido a pasear con su hermano  y, una vez terminada la salida, se dirigió a su hogar. Cuando llegó, se dio cuenta de que algo no estaba bien ya que, al ser de noche, las luces de la casa no estaban encendidas.

Ruidos provenientes del lavadero de la casona guiaron a la mujer hasta la macabra escena. En un intento de entrar al cuarto, alguien, al otro lado de la puerta, imposibilitaba el acceso, hasta que esa persona velozmente salió y  escapó.

Dentro del lugar estaba Juan Carlos Donato, con su rostro cortado y parte de  sus víceras alrededor de él. Un investigador dijo que el asesino le cortó el maxilar, le introdujo la mano por la laringe y le sacó sus órganos. Además, en la habitación se encontraron un cuchillo, una remera, una zapatilla y huellas de sangre con la forma de los pies del criminal.

La investigación está en manos del fiscal Tanus, el cual trabaja en conjunto con la DDI de San Nicolás y la Policía Rural.

Deja una respuesta

WhatsApp chat