Tom Parker tiene cáncer terminal – Por Enzo Breglia 1°A.

Tom Parker tiene cáncer terminal – Por Enzo Breglia 1°A.

El famoso cantante que participó  en la banda “The Wanted” le diagnosticaron un tumor cerebral al cual no se puede operar.

Una noticia que impactó sin duda al mundo del espectáculo, es que Tom Parker ex integrante del grupo musical “The Wanted”  tiene cáncer terminal y es inoperable.  El Músico lo anuncio a través de sus redes sociales tras publicar una foto junto a su hija y esposa que está nuevamente  embarazada de 8 meses. “Hola chicos, sabéis que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante unas semanas y es hora de decirles porque. No hay una manera fácil de decir esto, pero tristemente me han diagnosticado un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Hemos decidido, después de mucho pensar, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista donde pudiéramos explicar todos los detalles y hacer que todo el mundo conozca lo hechos a nuestra manera” expresó Parker.  Además agregó: “Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto, todo el camino. No queremos tu tristeza, sólo queremos amor y positividad y juntos vamos a crear conciencia de esta terrible enfermedad  buscar  todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla difícil, pero con el amor y apoyo de todos, vamos a superar esto”.

Por último, hay que destacar que el tumor cerebral avanzado  que posee  Tom Parker, tiene  un promedio de vida entre 3 meses o un año.

Deja una respuesta

WhatsApp chat