Una nueva serie argentina llega a Flow – -Por Martiniano Patri 1°A

Una nueva serie argentina llega a Flow – -Por Martiniano Patri 1°A

Con una producción 100% nacional “Post mortem” llegó a la plataforma prometiendo una trama de suspenso.

Esta nueva serie basada en hechos reales, trata temas crudos y actuales para los amantes del género policial acostumbrados a las producciones extranjeras, podrán disfrutar de una producción totalmente argentina creada en coproducción por Story Lab, Flow y TECtv (canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación).

La nueva propuesta mezcla la ficción, la historia de una pareja de periodistas policiales (Julieta Zylberberg y Esteban Pérez) con entrevistas reales a varios especialistas del ámbito forense.

La serie promete crimen, suspenso y venganza donde los protagonistas, se ven impulsado por su jefe (Alejandro Aguada) para especializarse en policiales, allí conocen a un perito (Diego Velázquez) que los guía para indagar en crímenes sucedidos en el pasado y que los llevan a remover sus propias historias.

Hay otro personaje central, un político que quiere comprar el diario donde ellos trabajan para utilizarlo en su beneficio por medio de “Fake news “y operaciones políticas.

El elenco lo completan Belén Chavanne, Jorge Marrare, Juan Gil Navarro, Claudio Tolcachir, Rafael Spregelburd, Darío Barassi y Eugenia Alonso. La dirección esta a cargo de Diego Palacio (creador de la ficción junto a Nacho Viale) y los guionistas son Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

Cada capítulo de la serie tendrá especialistas forenses reales que ayudarán a los protagonistas a resolver algunos enigmas, cerrando cada uno de ellos con una secuencia animada del tema.

La serie que comenzó el 8 de octubre, consta de ocho capítulos con una duración de media hora cada uno. Es buena opción para los amantes de la ficción argentina.

Deja una respuesta

WhatsApp chat