La autopsia reveló que Silvia Sarabia intento defenderse antes de ser asesinada – Por Matías Felippe 1°A

La autopsia reveló que Silvia Sarabia intento defenderse antes de ser asesinada – Por Matías Felippe 1°A

Con los resultados de los peritos, los investigadores comienzan a creer que la mujer intento detener a su marido, Jorge Neuss, previo a que él la ejecutara.

Los primeros resultados de la autopsia revelaron que la víctima de 69 años, Silvia Sarabia, tenía hematomas en ambos brazos. Por ende, los investigadores a cargo del caso creen que cuando su esposo dejó ver el arma homicida, ella intentó detenerlo pese a no poder lograrlo.

El hecho ocurrió en las primeras horas del día de ayer cuando el empresario Jorge Neuss (73) ejecutó a su pareja en uno de los cuartos de su vivienda en el country Martinadale, en la localidad bonaerense de Pilar.

La víctima falleció en el acto mientras que el hombre, que luego de balear a su mujer se disparó, murió horas después en el hospital.

Si bien la primera palabra efectuada por el hijo del matrimonio dio a entender que se trató de un pacto suicida, los resultados de la autopsia emitidos por la fiscal de la causa, María José Basiglio, desmintieron lo dicho por el muchacho.

“Está prácticamente descartada la hipótesis de un pacto suicida. Las autopsias y lo que se vio en la escena nos hace pensar en que Neuss sorprendió a su mujer cuando ella fue al baño, luchó, la dominó tomándola del cabello, la asesinó y luego se disparó en la cabeza”, mencionó una fuente judicial a Télam.

Además, se pudo deducir que Silvia falleció entre las 11:30 y las 12.00 horas del último sábado luego de que la bala ingresara por la región trasera del cráneo, detrás y por encima de la oreja y quedara en el brazo de donde fue extraído, una vez en la morgue, la munición.

Por otra parte, la autopsia de Jorge Neuss mostró que se asesinó en otra habitación distinta de donde estaba el cadáver de su mujer y que el proyectil se lo efectuó en la parte derecha de su cabeza. Asimismo, tenía en su mano izquierda el rose de la bala con la que ejecutó a su mujer.

Deja una respuesta

WhatsApp chat