Discusión y asesinato en Merlo – Por Florencia Giordano 1° A

Discusión y asesinato en Merlo – Por Florencia Giordano 1° A

Ocurrió entre las calles Ingeniero Chaperrauge y 25 de Mayo por una deuda que mantenía uno de ellos.

La mañana del día de hoy sacudió a los vecinos del tranquilo barrio de Matera, localidad de Merlo, ya que un carnicero mató a un proveedor  por una deuda del pasado que la víctima le cobró.

 
Según el relato de un vecino que se encontraba en el lugar, todo comenzó cerca de las 9:30 cuando el hombre identificado como  Jorge Magio, se acercó a la carnicería donde trabajaba una persona que mantenía una vieja  deuda con él.


Aprovechando que encontró a la persona que le debía, Magio pidió el dinero, y el deudor no quiso cancelar su cuenta, diciendo que recién comenzaba a trabajar. Por este motivo, empezaron a discutir y el cobrador le pegó una trompada, sin saber que su enojo y su reacción, serían el motivo de su cercana e inesperada muerte.


Fue así que el carnicero salió de su lugar de trabajo y se dirigió a la víctima y, en un momento de bronca, la acuchilló en el estómago. El hombre afectado, salió del lugar sosteniéndose el abdomen y, en un intento de llegar a su camioneta, se desplomó y murió antes de  alcanzar su vehículo.

Deja una respuesta

WhatsApp chat