Alarmante Tercer tentativa de secuestro en La Plata  – Por Florencia Giordano 1° A

Alarmante Tercer tentativa de secuestro en La Plata – Por Florencia Giordano 1° A

A cuadras de su casa, una joven de 15 años se salvó de ser llevada por un hombre a la fuerza.

Tras otros dos intentos de secuestro en la zona, una joven de 15 años estuvo muy cerca de ser raptada cuando le iba a hacer los mandados a sus abuelos. El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad.

El hecho que ocurrió el miércoles pasado en la ciudad de La Plata, conmocionó a los vecinos y familiares de la chica que casi fue secuestrada por un hombre en pleno día.

La víctima, que se dirigía a la casa de sus abuelos para ayudarlos con las compras, ya que ellos no lo pueden hacer por la pandemia del coronavirus, comenzó a ser seguida por un Volkswagen Golf blanco, el cual, finalmente, logró alcanzarla.

Del vehículo salió un hombre que intentó introducir a la joven en el auto pero esta, con la intención de liberarse del raptor, comenzó a forcejear, por lo que la muchacha logró soltarse y escapar corriendo, mientras gritaba para que la ayuden. Aún cuando esto estaba sucediendo, el criminal la golpeó fuertemente con la palma de su mano en la nalga, dejándole el duro golpe marcado en su piel.

El impactante acontecimiento fue grabado por una cámara de seguridad que, por su limitada calidad de video, no deja ver el número de la patente del automóvil, por lo que se desconoce quién atentó contra la joven. Además, se sospecha que se podría tratar de la misma persona que actúo en los intentos de secuestros anteriores.

Deja una respuesta

WhatsApp chat