El amistoso que puede marcar el futuro de Damián Batallini – Por Ariel Gutierrez 1°A.

El amistoso que puede marcar el futuro de Damián Batallini – Por Ariel Gutierrez 1°A.

Esta tarde, Boca Juniors y Argentinos estarán disputando dos encuentros preparatorios en el predio de Ezeiza. El conjunto de la ribera está interesado en el volante del Bicho que será parte de uno de los partidos.

Esta tarde Boca y Argentinos se enfrentarán en el predio que el conjunto Xeneize posee en Ezeiza, con la intención de seguir sumando minutos de entrenamiento de cara a la Copa Libertadores y el próximo torneo local.

La modalidad será la de realizar dos encuentros de 70 minutos cada uno, donde además de seguir trabajando cuestiones exclusivamente futbolísticas, el Consejo de Fútbol local tendrá la posibilidad de observar a Damián Batallini en vivo y en directo, jugador que interesa para sumar al plantel y convertirse en el tercer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

El volante realizó todas las inferiores en el equipo de La Paternal y debutó en la primera división en el año 2016. Jugó 100 partidos y convirtió 15 goles.

El jugador es seguido por varios clubes en los últimos mercados de pases, sin embargo, hasta el momento no pudo concretarse ninguna transferencia. El objetivo de la dirigencia siempre fue venderlo a Europa, pero no verían con malos ojos un préstamo con opción de compra a Boca Juniors, la relación entre ambos clubes es buena, además del eterno vínculo entre el Bicho y Juan Román Riquelme.

El volante, en medios televisivos, se mostró ilusionado con la posibilidad de pasar al conjunto de la ribera y agregó que todos sus familiares son hinchas de la institución.

Deja una respuesta

WhatsApp chat