Cinthia Fernández disparó en contra  de Matías Defederico – Por Enzo Breglia 1°A.

Cinthia Fernández disparó en contra de Matías Defederico – Por Enzo Breglia 1°A.

La vedette le pego duro  en el programa “LAM” al ex jugador de independiente.

Todos sabemos que desde  la separación  de Cinthia Fernández y Defederico, se fue el amor y nació la bronca, a tal punto que no paran de tirarse indirectas  por medio de las redes sociales.

Ayer, en el program de “LAM” quien conduce el periodista Ángel De Brito, se armó una  polémica por las declaraciones de Mariana Brey “A veces cuando una se separa, se pregunta cómo pudo comerse eso” a lo que Cinthia Fernández respondió “Me pasa, pero con el otro”. No dio nombre pero todos sabemos a quién se dirigía y el futbolista no tardo en contestar a través  twitter “Che,hace tres años que me separé y sigue… y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex/s para comparar. Aburre ya” comentó defederico.

Parecía que todo terminaría ahí, pero no fue así y hoy a la mañana Cinthia Fernandez explotó “Si está tan aburrido, no entiendo por qué está tan pendiente de cada noticia mía. Por qué da tantos likes a noticias mías, que es innecesario. No sé de qué lista de ex novios habla porque estuve 8 años con él. Falló un poquito con su machirulismo en el comentario”, además agregó: “Prácticamente le estoy haciendo un favor, porque de última estoy hablando de él, así la gente no se olvida. Porque alguna vez fue alguien, pero ya pasó, ahora está viviendo un momento que llamarlo fracaso es muy duro  o muy real. Entonces, le estoy haciendo un favor”. Para finalizar,  la actriz se manifestó enojada al revelar que Matias Defederico no se ocupa mucho de las hijas.

Deja una respuesta

WhatsApp chat