Dos bajas para Lionel Scaloni – Por Ariel Gutierrez 1°A.

Dos bajas para Lionel Scaloni – Por Ariel Gutierrez 1°A.

Juan Musso y Giovani Lo Celso fueron desafectados a último momento, para los próximos encuentros frente a Ecuador y Bolivia.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, recibió la noticia de dos nuevas bajas para su equipo con miras a los próximos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia. Ellos son Juan Musso y Giovani Lo Celso.

El arquero, exRacing, sufrió la rotura de menisco interno en una de sus rodillas y abandonará la concentración hoy mismo para viajar a Roma y ser intervenido quirúrgicamente. Jeremías Ledesma fue convocado en su lugar por el DT nacional, y se estima que el jugador, actualmente en Cádiz, estará arribando el viernes al país.

Lo Celso, actual jugador del Tottenham, arribó a la Argentina con una molestia muscular en su muslo izquierdo y al ser revisado por el cuerpo médico de la Selección, se decidió que no formara parte ya que los tiempos de recuperación son insuficientes.

En el caso del volante, Scaloni no llamará a ningún jugador en su lugar y los que presentan mayores posibilidades de reemplazarlo en el equipo son Alejandro “Papu” Gómez, de gran presente en Italia o Exequiel Palacios, actual jugador del Bayern Leverkusen.

De esta forma, la Selección Nacional espera el primer encuentro a disputarse este jueves 8 de octubre a las 21:10 frente al equipo ecuatoriano en la Bombonera. Días después, viajará rumbo a la Paz donde se medirá con Bolivia el martes 13 a las 17.         

Deja una respuesta

WhatsApp chat