Pilar Sordo: Streaming en tiempos de pandemia – por Martiniano Patri

Pilar Sordo: Streaming en tiempos de pandemia – por Martiniano Patri

Pilar Sordo nació en Temuco Chile, en el año 1965, a los 18 años se instaló en Santiago, donde comenzó a estudiar psicología en la Universidad Diego Portales, con el tiempo se dedicó a atender su consultorio personal y comenzó a investigar y profundizar los comportamientos humanos frente a determinadas situaciones.

Sus trabajos la llevaron a viajar por todo el mundo, adaptando sus conocimientos a las características del lugar donde se encontraba sobre un escenario, utilizando un lenguaje sencillo basándose en sus propias experiencias y en sus investigaciones realizadas analizadas con mucha profundidad, llegando a conclusiones que ayudan a sus oyentes a ver las cosas con mayor claridad.

En el año 2005 escribió su primer libro “Viva la diferencia”, al que le siguieron “Bienvenido dolor”, “No quiero envejecer”, “Oídos sordos” o el último, editado este año “Un segundo de coraje”.

Sus textos abarcan temas como el amor, la familia y las relaciones interpersonales.

Recibió a lo largo de todos estos años muchos premios y reconocimientos por su compromiso por el bien estar de la sociedad, y es muy requerida su presencia para dar charlas y conferencias en las diferentes partes del mundo.

En este streaming hablo sobre el apego, el desapego y los miedos, planteó que la única causa del sufrimiento humano es el apego y explicó que para definir ese apego hay que trabajar por oposición en el desapego, y los miedos que nos produce esa sensación de pérdida, pero también los miedos a no tener esos apegos.

Pilar Sordo se presentó con la tranquilidad y la claridad de sus palabras, como siempre suele hacerlo, tratando de compartir un de esos momentos mágicos que logra crear junto a su público.

Deja una respuesta

WhatsApp chat