Colectivero fue asesinado luego de recibir un disparo en la cabeza – Por Matías Felippe 1°A

Colectivero fue asesinado luego de recibir un disparo en la cabeza – Por Matías Felippe 1°A

Un chofer de la línea 218 de la empresa Almafuerte recibió un balazo y falleció este jueves por la noche en la localidad bonaerense de Virrey Del Pino.

Alrededor de las 22:00 horas, Pablo Flores,  chofer de la línea 218,  fue asesinado en Virrey Del pino, localidad de La Matanza,  luego de que un maleante le efectuara un disparo en la cabeza.

Según fuentes oficiales el hecho sucedió en el kilometro 38 de la ruta 3, en las inmediaciones del Barrio San Javier, mientras el colectivero se encontraba cumpliendo con su jordana laboral.

De acuerdo con los relatos de los pasajeros, cuando el conductor descendió la velocidad en una de las paradas con las que cuenta su recorrido, una persona bajó de un auto y le disparó en la cabeza. Solamente una bala ingresó al cuerpo de la víctima, sin embargo, los presentes en el lugar confirmaron que fueron al menos 2 las municiones que salieron del arma.

Tras ello, el colectivo siguió andando por el impulso con el que venía e impactó contra un árbol ocasionando que el cuerpo del conductor se cayera hacia un lado del asiento.

Por otra parte, en un video que circula por las redes sociales, se escucha a un pasajero decir: “Lo mataron al chofer. Alguien que ayude por favor. El muchacho está tirado acá. Madre mía. Por dios”.

Los profesionales que investigan el suceso, manejan muchas hipótesis. Pese a eso, las personas que se encontraban dentro de la unidad afirmaron que no se trató de un intento de robo.

En consecuencia, 40 líneas de colectivos se adhirieron al paro general anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desde las 00:00 de este viernes. Además, Mario Celegari, secretario de prensa de la UTA,  confirmó que la huelga durará, como mínimo, 24 horas.

Deja una respuesta

WhatsApp chat