De cara al mundial …                            Scaloni dio la lista para jugar las eliminatorias en octubre Por Enzo Breglia 1ºA

De cara al mundial … Scaloni dio la lista para jugar las eliminatorias en octubre Por Enzo Breglia 1ºA

El entrenador de la selección Argentina, anunció  hoy los jugadores que disputarán los partidos  frente a Ecuador y Bolivia.

Pese al avance  de la pandemia y las dudas que surgían en las selecciones de fútbol para ver si se jugaban las eliminatorias, la Conmebol transmitió calma, dio el visto bueno y confirmó que se jugaran en octubre para la clasificación al mundial de Qatar 2022. Por este motivo, el entrenador de Argentina Lionel Scaloni, dio a conocer la planilla de los futbolistas que la integraran para enfrentarse a Ecuador y Bolivia.

Con nuevas apariciones y varios conocidos, los Argentinos que pelearan por un puesto en la copa del mundo son: Los arqueros Emiliano Martinez (quien tuvo una gran  temporada en Inglaterra)  Juan Musso y el experimentado Agustín Marchesín.

En la defensa se encuentran tres  sorpresas: Leonardo Balerdi, Nehuén  Pérez y Facundo Medina. Luego están Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Renzo Saravia, Germán Pezzela, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann y Marcos Acuña.

El mediocampo lo conforman: Leandro Paredes (de gran temporada en PSG), Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios (con pocos minutos en el Leverkusen), Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Alexis Mac Allister y Alejandro “Papu” Gómez.

En la delantera: Lionel Messi (ya habilitado, tras su sanción), Paulo Dybala, Lucas Ocampos (campeón con el Sevilla), Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

Deja una respuesta

WhatsApp chat