“Octavos de serbios en el ATP Roma” Por Iván Guiñazu 1ºA

“Octavos de serbios en el ATP Roma” Por Iván Guiñazu 1ºA

Terminan los dieciseisavos, para disputarse las últimas instancias del evento.

En el día de mañana  en el horario de las 9:15 am (hora Argentina) se volverán a ver las caras los serbios,  Filip Krajinovick  y el top 1 del ranking mundial   Novak Djokovic en la ciudad de Roma.

Luego de no poder compartir cancha en el torneo de dobles del master 1000 de Cincinnati  por la lesión en el cuello del el top 1 del mundo, los compatriotas serbios disputaran un partido de octavos que dejara de que hablar si krajinovic sale ganador.

Al top 29 del ranking se lo ve muy bien posicionado en estos octavos de final ya que pudo obtener una gran victoria ante el italiano  Marco Cecchinato en los dieciseisavos de final.

Djokovic a pesar de ese escandaloso caso tras haberle pegado intencionalmente un pelotazo  a la jueza en el abierto de Estados Unidos en este torneo también se lo ve en buen lugar ya que le gano al italiano Salvatore Caruso.

A pesar de también de tener una diferencia de edad y asimismo en el ranking mundial, hay que mirar hacia unos años atrás exactamente en el 2010 cuando se enfrentaron por primera y última vez, en el que a Krajinovic se lo vio triunfador ante Djokovic por haber abandonado en el primer set.

Deja una respuesta

WhatsApp chat