Policía Bonaerense –         Axel Kicillof anuncio el nuevo salario de la policía Bonaerense – Por Hernán Clemente (alumno online)

Policía Bonaerense – Axel Kicillof anuncio el nuevo salario de la policía Bonaerense – Por Hernán Clemente (alumno online)

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anuncio, que el salario mínimo, pasará a ser de $44.000. Además aumentaran la compensación por uniforme de $1.130 a $5.000. A su vez también aclaró que triplicaran el valor que se abona por las horas extras, pasará de $40 a $120. 

Según cálculos oficiales, el salario de la policía bonaerense que presten servicios adicionales será de $60.000.                                                                                                              

 El mandatario dejo en claro , que serán muy exigentes con los policías “vamos a dar, pero también vamos a pedir, vamos a ser muy exigentes “  por otra parte manifestó  “Si esto es un reclamo salarial y de condiciones de trabajo, estamos dando una respuesta contundente e histórica. Si no, en otro caso vamos a comprender que es una cuestión política y una cosa distinta” concluyó.                                                                                    

Apenas se confirmo el aumento salarial y las reformas, los policías  comenzaron a aplaudir y a retirar los patrulleros estacionados con efectivos de servicio y  se fueron a cumplir con sus funciones .                                                                                                                                    “Los móviles se van a ir y los que están de servicios también. Los que están de franco se van a quedar”, anunció uno de los voceros.  Según circuló, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, presentó un compromiso escrito de que no aplicará sanciones a los efectivos

Deja una respuesta

WhatsApp chat