NUESTROS ALUMNOS OPINAN: ¿Por qué Messi se aleja de Barcelona?          Brian Pardo 2ºB

NUESTROS ALUMNOS OPINAN: ¿Por qué Messi se aleja de Barcelona? Brian Pardo 2ºB

Los empujones que le abrieron la puerta

Desde hace dos años la relación de Lionel Messi con los dirigentes de Barcelona viene con un tire y afloje. Sin lugar a dudas, el mejor jugador que vistió la camiseta del equipo culé ya demostró no sentirse cómodo ni con el presidente Josep Bartomeu ni con los entrenadores que fueron pasando en los últimos años, los cuales estuvieron repletos de fracasos sin encontrarle la vuelta al equipo. Si la salida se termina de concretar será un punto final para una era del Barcelona que nunca más volverá a ser igual ya que el astro del fútbol tendrá su rumbo lejos de Cataluña. 

Hace un tiempo que desde adentro del mismo Barcelona surgen versiones que tratan de demonizar a Messi. Sin parar de ponerle palos en la rueda, se le fue haciendo mucho más pesada al rosarino su continuidad en el club que lo vio nacer. Desde hacer correr la versión de que de la mano de él intentaron boicotear a Ernesto Valverde, hasta su pelea con el mánager del club Eric Abidal y una campaña de desprestigio en las redes asociadas al equipo culé.

Pero para terminar de rebalsar el vaso, el nuevo entrenador Ronald Koeman decidió desistir del mejor acompañante de Messi dentro y fuera de la cancha. No tener en cuenta a Luis Suárez para la temporada que viene fue lo que le terminó de abrirle a la Pulga  la puerta a la salida

No obstante, con esta salida conflictiva, se puede llegar a dar lo que muchos estaban esperando. El nombre del Manchester City viene sonando hace mucho tiempo alrededor del 10 argentino. Y el reencuentro con Pep Guardiola sería algo que prendería de nuevo la llama del fútbol y el convencimiento del mejor jugador del mundo.

Deja una respuesta

WhatsApp chat