Hallan muerta una joven en santa fe – Por Ezequiel Contreras 1ºA

Hallan muerta una joven en santa fe – Por Ezequiel Contreras 1ºA

Una joven de 19 años fue encontrada asesinada dentro de un pozo de una vivienda en la localidad santafesina de Berabevu, por el femicidio fue detenido el residente de la propiedad, que resulta ser el ex novio de la chica también investigan si hubo un ataque sexual, La víctima fue identificada como Julieta Delpino de 19 años, la madre denuncio que el último contacto fue vía telefónica el viernes.

La Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia Contra las Mujeres convocó a una concentración, con el uso de barbijo y respetando el distanciamiento social, en el Monumento a la Bandera en Rosario en reclamo de “#JusticiaporJulietaDelpino“. Mientras que el colectivo “NiUnaMenos” de Rosario también encabezó una marcha de justicia virtual por las redes sociales.

Por otra parte la vicegobernadora de santa fe en sus redes posteo una foto de Julieta con la frase ni una menos y justicia por Julieta.

Lamentablemente desde que empezó el año fallecieron 107 mujeres en todo el país y desde que empezó el aislamiento asesinaron a 72 mujeres, esto tiene que parar no puede ser que sigan matando mujeres, ni que vulneren sus derechos y ojala algún día entiendan los políticos, jueces y las personas que esto tiene que parar de una vez por todas y tenemos que todas las personas hacer justicia por las mujeres asesinadas,  ayudarlas y respetarlas más.

Ni una menos

Deja una respuesta

WhatsApp chat