Paso en falso de la Juventus – Por Matias Felippe 1ºA

Paso en falso de la Juventus – Por Matias Felippe 1ºA

El equipo dirigido por Sarri tenia hoy la chance de coronarse campeón de la Seria A por 9na vez consecutiva si lograba ganar en su visita a Udinese.

Fue un primer tiempo donde la Vecchia Signora dominó en todos los aspectos del juego aunque no logró llevar peligro al arco del equipo local. Sin embargo, cuando se cerraba el telón de la primera parte, De Ligt capturó un rebote fuera del área rival y realizó un disparo fuerte a un palo y de esta manera ponía  en ventaja al conjunto de Turín, que comenzaba a abrazar el Scudetto.

La segunda parte comenzó con el Udinese mentalizado en lograr el empate, y así fue. A los 51 minutos, luego de una jugada por izquierda que terminó con centro a la cabeza de Nestorosvki, el local marcó la igualdad. Por último, para sorpresa de muchos, cuando llegaba el epílogo del encuentro, a los 92 minutos, luego de una gran jugada individual, Fofana marcó el 2-1 final.

El partido tuvo acento argentino ya que para los de Turín, Paulo Dybala fue titular mientras que en el Udinese disputaron los 90 minutos Juan Musso y Rodrigo De Paul.

En la fecha que viene Juventus recibirá a la Sampdoria en busca de un nuevo título local. De otra manera, si el Atalanta no vence al Milán este viernes, el equipo de Paulo Dybala podría ser campeón sin jugar.

Deja una respuesta

WhatsApp chat