Slammiversary 2020 se emitirá en español – Por Iván Guiñazú 1ºA

Slammiversary 2020 se emitirá en español – Por Iván Guiñazú 1ºA

Slammiversary es un evento de pago por visión (PPV) de lucha profesional producido por la promoción American Impact Wrestling. Donde Se lo  considera como  uno de los eventos PPV emblemáticos de Impact junto con Lockdown y Bound for Glory. Los eventos generalmente se llevan a cabo en julio, celebrando el aniversario del primer evento de la promoción que se llevó a cabo el 19 de junio de 2002.
La plataforma de de streaming FITE TV anunció anoche que Slammiversary XVIII , evento de PPV que se celebrará este sábado 18 de julio, se emitirá en el idioma español. Unos minutos más tarde, Impact Wrestling confirmó la noticia mediante una nota de prensa oficial y ofreció más detalles.
El primer detalle que brinda la empresa seria que el show va hacerse en Skyway Studios, Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
Luego nos informó que el nuevo equipo de transmisión estará compuesto por el antiguo comentarista de Televisa Deportes, Jorge Milhe, y el locutor de Televisa Deportes, Javier Sahagún. Así desmintiendo q los comentarios y relatos sean de vampiro y Hugo Savinovich .
El equipo de comentaristas en inglés de IMPACT estará formado por Josh Mathews y Don Callis, como es habitual en este tipo de eventos en dicho país.
“Uno de los eventos de lucha en vivo más esperados del verano, Slammiversary, dará a los fanáticos que prefieren escuchar el evento en español una nueva oportunidad para disfrutar de IMPACT Wrestling en su idioma preferido”, declaró el vicepresidente ejecutivo de IMPACT Scott D’Amore. “Damos la gracias a nuestros socios en FITE TV y KISWE por proporcionar la plataforma y la tecnología de transmisión para hacer posible esta emisión en dos idiomas”.
La pagina web mas grande del wrestling “Solowrestling” sera la que realizará el reportaje en vivo de Slammiversary para el habla hispana, así como las otras correspondientes más destacadas.
Lo negativo sería que el evento por ver no será gratis, en el cual solo Podrás ver el show de Slammiversary en FITE TV por $ 19,99 dólares. El espectáculo se podría ver por alguna plataforma exterior a la legal pero eso ya quedaría a criterio del espectador.

Deja una respuesta

WhatsApp chat