SILVIO MARZOLINI EN GRAVE ESTADO – Por Ariel Gutierrez 1ºA

SILVIO MARZOLINI EN GRAVE ESTADO – Por Ariel Gutierrez 1ºA

Uno de los grandes ídolos de la historia de Boca Juniors se encuentra en grave estado, el año pasado había sufrido un accidente cerebrovascular y en este momento pelea frente a una dura enfermedad.

El histórico lateral izquierdo del conjunto de la Rivera y de la Selección Argentina, de 79 años de edad, presenta un estado muy delicado de salud. La noticia conmocionó al mundo futbolístico en general, que inmediatamente empezó a dar a conocer mensajes de apoyo en todas las redes sociales. Inicialmente, ayer por la noche, se podía leer un tweet en la cuenta oficial Boca que decía: “Gladiador de tantas batallas. Corazón xeneise. Ésta hinchada no te deja de alentar en ésta pelea…”. A partir de ahí, empezaron a replicarse y multiplicarse decenas de ellos, desde cuentas partidarias, amigos y ex compañeros, entre otros.

Marzolini forma parte importante de la historia del conjunto boquense, club en el que disputó 408 partidos y ganó 6 títulos. Además, fue el Director Técnico del campeón del ´81, enorme plantel liderado por Diego Maradona y Miguel Ángel Brindisi, entre otros.

También fue brillante su desempeño en la Selección Argentina, donde jugó dos mundiales, e inclusive, en Inglaterra 1966, fue nominado como el mejor del mundo en su posición.

De ahí, tanto apoyo y cariño brindado desde todo el mundo futbolero, sin importar los colores defendidos. Nos sumamos.

Deja una respuesta

WhatsApp chat