UFC 4 confirma su lanzamiento en agosto; luchadores invitados revelados y nuevas modalidades de juego – Por Iván Guiñazu 1°A

UFC 4 confirma su lanzamiento en agosto; luchadores invitados revelados y nuevas modalidades de juego – Por Iván Guiñazu 1°A

ElectronicArts ha acabado con los rumores: EA Sports dice que  UFC 4 es una realidad. Volveremos a sentir que es estar en  la jaula de las artes marciales mixtas el próximo 14 de agosto en PS4 y Xbox One. Hasta el momento no ha trascendido su presencia en la nueva generación.
La compañía asegura haber mejorado la mecánica de juego para hacer de la experiencia más fluida . UFC 4 introduce la tecnología Real Player Motion, que mejora los movimientos en función del posicionamiento y del contexto físico al cerrar a un adversario. También tendrá impacto en los derribos, que se han visto renovados gracias a la cantidad de animaciones introducidas.
El ataque desde el suelo es una de las fases del combate más importantes de la UFC. Este sistema se ha rediseñado para facilitar un mayor control en situaciones de postura erguida, además de contar con un mayor número de herramientas para dirigir y escoger los puntos de impacto. En cuanto al defensor, se promete que contará con tácticas al mover la cabeza y nuevas transiciones de contraataque sincronizado.
Se han introducido otros escenarios que van más allá de los estadios oficiales .Tendremos un patio  de recreación estilo tradicional, mientras que por otro lado encontraremos uno subterráneo de aspecto amazónico. Las bonificaciones de reserva tienen un par de buenos motivos para los amantes del combate.
Al adquirir anticipadamente la edición estándar, el plantel añadirá dos rostros invitados del mundo del boxeo: Tyson Fury y Anthony Joshua. Sus nombres hablan por sí solos. En concreto, el Gypsy King podrá acumular KO mientras combate en el octágono. Tener un estilo de combate traído directamente del cuadrilátero le convierte en una vía diferente de experimentar la lucha UFC hasta el momento.
Por el momento el juego no cuenta con una versión para consolas de nueva generación, pero Hayes explicó que esperan poder entregar el título en consolas de nueva generación con las funciones de retro compatibilidad que tendrán las consolas, aunque no han revelado ninguna mejora significativa para dichas consolas en términos gráficos o de jugabilidad, al menos en el UFC 4.
Finalmente, en declaraciones con el portal TheSixthAxis, el director creativo Brian Hayes explicó por qué no habrá UltimateTeam en el UFC 4: “En definitiva todo se decidió al ver las estadísticas que tenemos de la gente jugando el título .Nunca fue la mejor elección para un juego de pelea 1v1 y siempre hemos tenido problemas para darle sentido de la misma manera que en un juego basado en un deporte en equipo. Se llama UltimateTeam porque funciona muy bien con deportes de equipos.”
Por último, y no menos importante, destaca la inclusión de las batallas relámpago, un modo de juego que te empareja con jugadores del resto del mundo en un torneo a seis asaltos. La particularidad reside en que variará las reglas constantemente.

Deja una respuesta

WhatsApp chat