UFC en el paraíso – Zair Acevedo 1ºA

UFC en el paraíso – Zair Acevedo 1ºA

Este sábado 11 de Julio se realizará el evento UFC 251: Fight Island, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía que dirige Dana White por fin se llevará acabo, este curioso evento se realizará en Abu Dhabi.

Desde que comenzó la cuarentena, UFC volvió con tres eventos, este será el cuarto y uno de los más atractivos, pero no todo fue color de rosas a la hora de planear la cartelera, ya que la pelea estelar sería entre Camaru Usman y Gilbert Burns, pero este último resultó ser portador de Coronavirus, a lo que fue dado de baja inmediatamente del evento. Jorge Masvidal, al enterarse de este suceso decido levantar el teléfono y llamar a Dana White para ofrecerse como variante para pelear por el título de peso Wélter.

Recordemos que la relación entre el peleador y el dueño de la empresa no ha sido la mejor en las últimas semanas, ya que Masvidal tuvo varias declaraciones polémicas en una serie de Tweets criticando los salarios que la compañía le brinda a sus luchadores, por está razón White había decidido quitarlo para ponerlo a Burns. Pero más allá de todo esto, el peleador cubano fue la mejor opción que se presentó a solamente 6 días del evento principal.

Pero no solo tendremos una pelea por el título, si no, que tendremos tres las otras dos restantes la compondrán, Petr Yan vs José Aldo por el título interino de paso gallo y Alexander Volkanovski vs Max Holloway por el título de peso pluma. El octágono estará en medio de la playa, y en las instalaciones que la empresa dispone para sus luchadores incluyen, gimnasio, hoteles, sala de recuperación y otras facilidades exclusivas para los participantes.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, se destino una zona de 11 kilómetros a la redonda en la Isla de Yas, la cuál permanecerá cerrada con fronteras y puntos policiales para evitar la entrada a los residentes más cercanos, este protocolo funcionará como burbuja para el evento. Además, 2.500 empleado de UFC y personal de la Isla se alojarán en los hoteles de la zona protocolar, para evitar cualquier tipo de contagio. Atraves de un comunicado, Dana White dijo: “La infraestructura que hemos establecido en Fight Island ha creado una experiencia única para todos. Desde el octágono en la playa, las instalaciones privadas de entrenamiento, la zona de seguridad de UFC, los restaurantes de primera clase y la increíble arena, este es realmente es un destino que solo podría haberse imaginado”.

Horarios de UFC 251: Fight Island:

📺 ESPN

19:00 ARG-URU

18:00 PAR-BOL-VEN

17:00 PER-COL-ECU

📺 ESPN 2

18:00 REP. DOMINICANA

17:00 PAN

16:00 COS. RICA- HONDURAS- GUATEMALA- NICARAGUA- EL SALVADOR

Deja una respuesta

WhatsApp chat